Blog del Jarocho

martes, 26 de mayo de 2015

Asi era Veracruz...

Disfruta y ponte nostálgico con este hermoso vídeo, recordando las bellezas de nuestro antiguo puerto.

Publicadas por Tuxpan Distrito3 a la/s 2:29 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Colaboradores

  • Tantoyuca distrito 2
  • Tuxpan Distrito3

Archivo del Blog

  • ▼  2015 (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ▼  mayo (1)
      • Asi era Veracruz...
Tema Ventana de imágenes. Con tecnología de Blogger.